Intense Mask Omega está indicada en pieles dañadas, sensibles, delicadas o envejecidas ya que aumenta la síntesis de colágeno y elastina permitiendo la regeneración y recuperación de la epidermis. Eficaz frente a la couperosis y las sensaciones de picor, enrojecimiento y tirantez, facilita la cicatrización, reparando y evitando la oxidación celular.
Su fórmula natural muy rica en aceite de mirra, omega-3, 6 y 9 de origen botánico y oligoelementos marinos, estimulan la capacidad de autodefensa de la epidermis obteniendo un tratamiento antioxidante que evita la sequedad cutánea y aporta el equilibrio hídrico necesario, recuperando la luminosidad del rostro.
Ayuda a la cicatrización y para paliar los efectos producidos por desarreglos hormonales sufridos durante el embarazo.
Después de tratamientos rejuvenecedores con láser, peeling químicos, postacné, DA, etc. consigue disminuir tanto las escamas y aspereza de la piel como la sensación de picor y prurito.
En pieles deshidratadas con eczemas, o tras largas exposiciones solares, proporciona una agradable sensación de suavidad con acción revitalizante y rejuvenecedora gracias a la presencia de glicerina natural. En estos casos se recomienda dejar el producto en exposición toda la noche.
Sin parabenos. Sin perfumes. No testado en animales